Venta y renta de equipos y baños portátiles en Monterrey

 
En WC Móvil de Monterrey SA de CV, garantizamos las opciones más convenientes en renta y venta de equipos para tus eventos.
 
 
 
 
Te ofrecemos sanitarios portátiles sencillos y de lujo, renta de remolques de lujo VIP para bodas al aire libre, campamentos, complementos para paros técnicos, camerinos VIP para conciertos de miles de personas, entre otros.
 
 
 
Sanitarios portátiles
 
 

 
Nuestros modelos de baños portátiles de lujo permiten organizar un evento en cualquier lugar sin sacrificar la comodidad de los invitados. Teniendo en cuenta que la presentación, amenidades y limpieza es lo más importante, nuestros baños de lujo portátiles cubren las necesidades más exigentes.

Contamos además con servicio de valet y doncella para el adecuado mantenimiento, limpieza y atención a tus invitados.
 
 
 
 
WC MOVIL DE MONTERREY - SANITARIOS PORTÁTILES
 
 
 
 
 
iWC MOVIL DE MONTERREY - LAVAMANOS
 
 
 
Prácticos lavamanos
 

 
Por su compacto diseño, estos lavamanos se adaptan a pequeños espacios al mismo tiempo que pueden dar servicio a grandes multitudes. Sus aplicaciones son múltiples: puede utilizarse en obras en construcción, para todo tipo de eventos públicos y durante paros técnicos en empresas.
 
 
 
 
 
Amplia selección de remolques sencillos y VIP
 
 

 
Remolques camerinos VIP
  • Producto ideal para conciertos, filmaciones, proyectos especiales.
  • Los usos para nuestros remolques van desde camerinos para invitados VIP y dormitorios, hasta aulas. Además, podemos crear oficinas móviles totalmente equipadas, con mobiliario adecuado a cualquier profesión.

Remolques de sanitarios VIP
  • Nuestros remolques con baños VIP ofrecen una elegancia al nivel de cualquier baño de lujo. La opción ideal para bodas al aire libre y exclusivas celebraciones sociales, fiestas de gala y eventos ejecutivos.
 
 
 
 
WC MOVIL DE MONTERREY - REMOLQUES SENCILLOS Y VIP
 
 
 
 
 
WC MOVIL DE MONTERREY - PARA EVENTOS
 
 
 
Sanitario para evento
 

 
Con su diseño ligero y compacto, resistencia y facilidad de uso, nuestro modelo de baño portátil sencillo es el favorito para todo tipo de ocasión. Su fuerte construcción, permite su uso intensivo y hace este modelo ideal para eventos con un gran número de asistentes, como ferias y festivales.
 
 
 
 
 
Baño portátil para discapacitados
 
 

 
Modelo diseñado especialmente con los usuarios de sillas de ruedas y personas mayores o con dificultades de movilidad. Su acceso es fácil gracias a la rampa y puerta de cierre automático de gran tamaño. También son ideales como baños familiares, donde los niños son acompañados por un padre.
 
 
 
 
WC MOVIL DE MONTERREY - PARA DISCAPACITADOS
 
 
 
 
 
WC MOVIL DE MONTERREY - PARA CONSTRUCCIÓN
 
 
 
Sanitarios portátiles para construcción
 

 
Los baños para obras en construcción que ofrecemos en renta están fabricados con materiales resistentes que permiten un uso intensivo. Además de ser altamente durables y funcionales.
 
 
 
 
 
Sanitario para alturas
 
 

 
¡Está diseñado exclusivamente para uso en obras de construcción de gran altura! Es fácilmente levantado por la grúa y/o ascensor, así como de maniobrar a través de puertas y elevadores de carga. Con un techo opcional, este baño mantendrá a los trabajadores protegidos y seguros donde quiera que estén trabajando.
 
 
 
 
WC MOVIL DE MONTERREY - PARA ALTURAS
 
 
 
 
 
WC MOVIL DE MONTERREY - PORTÁTIL DE LUJO
 
 
 
Sanitario portátil de lujo
 

 
Nuestros modelos de baños portátiles de lujo permiten organizar un evento en cualquier lugar, sin sacrificar la comodidad de los invitados. Teniendo en cuenta que la presentación, amenidades y limpieza es lo más importante, nuestros baños de lujo portátiles cubren las necesidades más exigentes.