WC MOVIL DE MONTERREY
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 años de experiencia como líderes en servicios para sanitarios portátiles

 
En WC Móvil de Monterrey SA de CV, te ofrecemos soluciones a la medida en venta y renta de equipos portátiles en Monterrey, desde sanitarios portátiles sencillos y de lujo, renta de remolques de lujo VIP para bodas al aire libre, campamentos, complementos para paros técnicos, camerinos VIP para conciertos de miles de personas, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EVENTOS
 
 
 
 

 
Tenemos todo el equipo necesario para eventos sociales y masivos.

Incluye: instalación y servicio del equipo durante el evento. Nos aseguramos de que los sanitarios estén limpios, con jabón disponible en los lavamanos y toallas para las manos.

Además de la renta de sanitarios portátiles, lavamanos y vallas metálicas, contamos con todo lo que puedes necesitar, incluyendo tarimas, luces y equipo de sonido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSTRUCCIÓN
 
 
 
 

 
Nuestros sanitarios cuentan con un sistema basado en GPS y comprobante electrónico que garantiza el servicio contratado al notificar de manera automática el lugar, fecha y hora del mantenimiento realizado.Ofrecemos el balance perfecto entre número de sanitarios, de acuerdo al personal en la construcción.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PAROS TÉCNICOS
 
 
 
 

 
Ponemos a tu disposición lo que requieras para no afectar las instalaciones de tu empresa; puede ser desde un mobiliario hasta toda nuestra línea de productos para armar un campamento completo, donde el personal extra puede asearse, comer, descansar y guardar sus objetos personales.